sábado, 18 de marzo de 2017

FEMINISMO: UNA RIDICULEZ EN PERMANENTE AUMENTO

La agenda política de la ideología de género —y por lo tanto, del feminismo radical como epifenómeno de ésta— se basa en una estrategia de pasos progresivos: la radicalización de la práctica, las consignas y las demandas es una función del avance político ya obtenido.
Por Agustín Laje

Ver nota completa...

LA HISTORIA DEL PERRO QUE NADIE QUERIA



'Picasso' vino al mundo con un aspecto diferente a los demás perros: con la mandíbula superior torcida.

Ver nota completa...


miércoles, 15 de marzo de 2017

ISLANDIA: PRIMER PAÍS SIN NACIMIENTOS SÍNDROME DE DOWN: EL 100 % SON ABORTADOS


Me parece que la aceptación social del aborto es, sin excepción, lo más grave que ha acontecido en este siglo que se va acercando a su final.

Por Juanjo Romero

Ver nota completa...


LA CARTA QUE TE DEBIA


El fin no justifica los medios. Lo mío fue un contrato mercantil: Dignidad subrogada, cosificación, trata de vientres, comercio de bebés: rotura de principios, no de tabúes. La maternidad es fuente de vida, no de ingresos. Y no, no he donado un órgano. He vendido un ser vivo.

Ver nota completa...


lunes, 13 de marzo de 2017

ARGENTINA: EL COMISARIO LGBT DE LA ONU DIO A CONOCER SUS CONCLUSIONES



Alabó la legislación Argentina pero estimó que aún subsiste “la discriminación y la violencia” hacia los homosexuales. Instó a “adoptar una nueva ley contra la discriminación”. Sus recomendaciones se orientan a limitar la libertad de expresión, adoctrinar a los niños en la “ideología de género”, incrementar los beneficios de la ya privilegiada minoría LGBT y forzar la participación de este colectivo en todas las esferas de poder, incluido el Poder judicial y las fuerzas de seguridad. Según Muntarbhorn, hay que “lograr la empatía” con la diversidad sexual “desde una edad temprana” a través del “proceso de educación y socialización” y para eso hay que dialogar con los líderes de opinión, incluidos los “dirigentes religiosos”.

Ver nota completa...



  

GRAVÍSIMA OFENSA A LA VIRGEN MARÍA Y AL NIÑO JESÚS EN TUCUMÁN: ¡REPARACIÓN Y PROTESTA!


Una mujer vestida de blanco y con corona de flores representando a María Santísima hizo la parodia de un aborto,​ así descrito en el Facebook de una asociación cercana a la autora de la gravísima ofensa a la Santísima Virgen y al Niño Jesús:

"La virgen abortó en la catedral al patriarcado, la heterosexualidad obligatoria y a los mandatos de esta sociedad represora y exigió a todos los misóginos de esta provincia medieval que saquen su imagen de las maternidades, que no prohíban más abortos en su nombre, tirando este aborto en la cara de monseñor zecca, ese feto podrido (…) "

Ver nota completa...


sábado, 11 de marzo de 2017

LA TRISTE IMAGEN QUE HA RECORRIDO EL MUNDO POR EL VANDÁLICO "DÍA DE LA MUJER" EN ARGENTINA



ATAQUE DE FEMINISTAS A LA CATEDRAL

La manifestación del Día Internacional de la Mujer en Buenos Aires concluyó con un asalto a la catedral, que ya estaba vallada y protegida por la policía en prevención de lo que, efectivamente, pasó, como está siendo pauta en distintas ciudades argentinas cada vez que se concentran grupos de radicales LGTB y feministas. Esta vez prendieron un fuego y lanzaron objetos contra el templo. Un joven que mostró una bandera vaticana recibió varios intentos de agresión.

viernes, 10 de marzo de 2017

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA TRANSEXUALIDAD


No existe el tercer sexo. Sino dos únicos sexos: varón y mujer. Y el transexual, término que introduce en la Medicina el endocrinólogo norteamericano Harry Benjamin, se refiere a pacientes con patologías congénitas, pero no a la existencia de un tercer sexo. De hecho, Benjamin consideraba que la persona de sexo ambiguo debía ser tratada y corregida de acuerdo con la identidad de género predominante: varón o mujer.

Ver nota completa...


jueves, 9 de marzo de 2017

8 MANERAS DE UTILIZAR EL ALOE VERA PARA LA BELLEZA Y LA SALUD


En este artículo conocerás 8 maneras diferentes en las que puedes utilizar el aloe o sábila de forma externa para que puedas aprovechar sus excelentes propiedades medicinales en la belleza, cosmética natural e higiene personal.

Ver nota completa...

miércoles, 1 de marzo de 2017

LE DIERON CUATRO AÑOS AL PAPA FRANCISCO PARA "REHACER LA IGLESIA"


Hace cuatro años, el 13 de marzo de 2013, un desconocido cardenal argentino fue elegido para dirigir la Iglesia Católica. La elección de Jorge Mario Bergoglio siguió a 35 años de enseñanza clara, sólida y ortodoxa bajo los distinguidos pontificados de San Juan Pablo II (1978-2005) y Benedicto XVI (2005-2013).

Por Pete Baklinski

Ver nota completa...