jueves, 30 de junio de 2016

UN HITO EN LA DEFENSA DE LA VIDA

El proyecto de la Red Federal de Familias (RFF) -que garantiza la protección integral de la embarazada en riesgo y su hijo- ya cosechó la adhesión de 50 diputados nacionales. La “Campaña por el derecho al aborto” vuelve a presentar su expediente. La “cultura de la vida” y la “cultura de la muerte” se miden una vez más en la cámara baja.

Por Mónica del Río

Ver nota completa...

EL PROXENETISMO DEL EMBARAZO ¿VIENTRES DE ALQUILER?



Muchos recién nacidos son “colocados” como mercancía, en el circuito de las adopciones internacionales y vendidos a un alto precio a las parejas heterosexuales u homosexuales. Sin embargo, de muchos otros se han perdido las pistas. Existe el temor fundado de que han sido usados para la extracción de órganos o que han sido reciclados para el mercado en auge de la pornografía infantil.

Ver nota completa...



miércoles, 29 de junio de 2016

DETERIORO DEL GUSTO Y EL OLFATO DURANTE LA VEJEZ: CAUSAS, CONSECUENCIAS Y ESTRATEGIAS PARA AFRONTARLO



Muchos mayores experimentan deterioro del gusto y el olfato que no solo les impide el disfrute de las sensaciones que provocan esos sentido, sino que puede representar un riesgo en determinadas circunstancias.

Por Juan Carlos Ofarrill

Ver nota completa...



DESCUBREN UN NUEVO Y DIMINUTO DINOSAURIO QUE SOLUCIONA UN LINAJE FANTASMA



El análisis de los restos hallados hace más de 20 años refleja que se trata de un representante de un grupo de pequeños dinosaurios bípedos comedores de plantas.

martes, 28 de junio de 2016

¿PUEDE UN SACERDOTE CATOLICO SER HOMOSEXUAL?

¿Un homosexual puede ser sacerdote católico? La pregunta es planteada como curiosidad y con relativa frecuencia, por un lado, ante el avance de la así llamada «cultura gay» que reivindica para sí determinados «derechos»... 

Ver nota completa...



LA PRENSA BIENPENSANTE OCULTA



El pleno del Tribunal de Estrasburgo (el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo) ha dictado una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo: “No existe el derecho al matrimonio homosexual”.

Ver nota completa...

domingo, 19 de junio de 2016

TRUCOS PARA MEJORAR LA COBERTURA DE WIFI DENTRO DE TU CASA

Es posible mejorar la cobertura de tu red doméstica haciendo algunos pequeños cambios y revisando si hemos tomado las decisiones adecuadas.




sábado, 18 de junio de 2016

NUEVO ESTUDIO REVELA SORPRENDENTE SEÑAL TEMPRANA DE QUE TENDRAS ALZHEIMER



Un reciente estudio elaborado por la Universidad de Washington, Estados Unidos, reveló ciertas claves que podrían significar indicios del desarrollo del Mal de Alzheimer en una persona.

Por Camilo Suazo

Ver nota completa...

PREFERIR A UNOS SOBRE OTROS ES CONTRIBUIR CON LA DISCORDIA



Rezamos por Ud., Papa Francisco

Por Luis Illuminati

Ver nota completa...



viernes, 17 de junio de 2016

SEGUN HARVARD, LA VIDA EN FAMILIA ES LO QUE NOS HACE MAS FELICES



“Nuestro estudio ha demostrado que la gente a la que le va mejor es aquella que se apoya en las relaciones con su familia, amigos y con la comunidad”, comentó el Dr. Waldinger, profesor de psiquiatría clínica en la escuela de medicina de Harvard. 



¿LOS PECADORES PUBLICOS SON PERSONAS INOCENTES?


Suena contranatural que el papa llame "personas inocentes" a los participantes de una orgía

lunes, 13 de junio de 2016

TRUCOS PARA QUE TUS LENTES DE CONTACTO SEAN MAS SEGUROS



Bacterias, hongos y microorganismos pueden adherirse a las lentes de contacto y causar dolor, irritación y daños graves. Enumeramos algunas de las recomendaciones de los especialistas para usar estos lentes.

Por Michelle Roberts

Ver nota completa...


domingo, 12 de junio de 2016

LA OBSESION POR EL SEXO: EL GOBIERNO ESPAÑOL SUBVENCIONA COMO PRACTICARLO



La Federación de LGTB lanza una campaña basada en “preservativos y lubricante, jeringuillas nuevas, no compartir el rulo y dividir los gramos” para poder salir airoso de un ‘chemsex’, una maratón de sexo y drogas de alto riesgo. El Ministerio de Sanidad pone el dinero.

Por Ferran Esteve

Ver nota completa...


lunes, 6 de junio de 2016

¿QUEREMOS NIÑOS ADULTOS?



Reflexiones de César Valdeolmillos Alonso que deberían inducir a pensar, sobre un tema tan humano y que ha conmovido al mundo, como es el del niño japonés que fue castigado por sus padres.


sábado, 4 de junio de 2016

¿TOMAR MATE PUEDE PRODUCIR CANCER?



Cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que el glifosato, el herbicida más usado en el mundo, es "probablemente cancerígeno" se abrió una enorme polémica a nivel mundial.

Por Veronica Smink

Ver nota completa...



PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA ENFERMEDAD DEL EBOLA, LAS MASCOTAS Y OTROS ANIMALES


¿Qué sucede con los animales en los brotes de la enfermedad del Ébola? ¿Cómo se propaga la enfermedad? ¿Qué tipos de mascotas tienen mayor probabilidad de infectarse o contraer la enfermedad? ¿Los perros o gatos pueden infectarse o contagiar a una persona? 




viernes, 3 de junio de 2016

HITO MEDICO: MUJER DA A LUZ GRACIAS A OVARIO CONGELADO DURANTE SU INFANCIA



Una mujer en Bélgica se convirtió en la primera del mundo en dar a luz a un niño empleando tejido ovárico congelado durante su infancia, informaron sus doctores. 


CINCO TRUCOS BASICOS PARA CUIDAR TU HELADERA



Los estudios dicen que estos electrodomésticos duran entre 10 y 16 años. Lo cual es bastante si tenemos en cuenta que funcionan las 24 horas del día. Pero no es recomendable fiarse de las estadísticas: cuanto mejor los cuidemos, más durarán.

Ver nota completa...

PROBLEMAS DE SALUD CAUSADOS POR EL CELULAR Y COMO EVITARLOS


El móvil se ha convertido en el compañero inseparable de muchas personas, pero lo que no sabe mucha gente es que su uso excesivo puede causar problemas de salud.

Ver nota completa...

miércoles, 1 de junio de 2016

NUEVE ALIMENTOS QUE PUEDES COMPARTIR CON TU PERRO


Aportan grasas 'buenas' para su pelaje y proteínas. Cómo dosificarlos para que los asimilen a su dieta.

Ver nota completa...



MODAS MUY PELIGROSAS DE LA HISTORIA


Un corsé

"Siempre ha sucedido, desde la Edad de Piedra", sostiene Summer Strevens, autora del libro Fashionably Fatal. "Ocurre cuando la moda es llevada a los extremos. Yo lo llamo locura vanidosa".

Por Fiona Macdonald

Ver nota completa...