lunes, 26 de diciembre de 2011

Facebook revela sus procedimientos para monitorizar usuarios y no-usuarios

Desde hace tiempo Facebook ha despertado interés de las autoridades de varios países, y especialmente de organizaciones de protección al consumidor, debido a sus procedimientos de monitorización y seguimiento de usuarios.

Ver nota completa…

Encargaron a un jurista un estudio que dice que Grassi es inocente



El pedido lo realizó la Conferencia Episcopal. El análisis realizado por el reconocido penalista Marcelo Sancinetti concluyó que el sacerdote no es responsable de los cargos de abuso sexual contra menores.

Ver nota completa…

Efectos de la radiación sobre el organismo

Las personas no podemos ver ni detectar la radiación, pero los contaminantes radiactivos se acumulan en el organismo y, con el tiempo, su acción puede dar lugar al desarrollo de enfermedades como el cáncer.

Ver nota completa…
 

Las ventajas de ser mujer

Mi intención aquí es alertar a mis compañeros de sexo sobre las ventajas de convertirnos masivamente en mujeres. No hay ningún riesgo, no duele, y está permitido ser lesbiana.

Escribe Ricardo ¿Guillermina? Cardinali
(machista con perspectiva de género)

Ver nota completa…

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cualquier mujer podrá acceder a un aborto diciendo fue violada

Los hospitales públicos practicarán el aborto cuando una mujer que aduzca haber sido violada lo solicite, hasta seis meses después del episodio. No se exigirá la denuncia, al recibir a la víctima deberán “creer en su palabra, sin culpabilizar, revictimizar ni tratar de influenciar en sus decisiones”.


Por Mónica Del Río


Ver nota completa…

Navidad, el camino hacia la paz

No nos confundamos y tengámoslo muy claro. La Navidad, es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro, que es lo que representa siempre una nueva vida -en este caso, la del Niño Dios- que con su nacimiento nos mostró el camino que conduce a la paz.

Por César Valdeolmillos Alonso


Ver nota completa…

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cosas vederes, Sancho… Somo Bobis

Dice una reflexión sabia que, “para dominar la naturaleza hace falta del saber. Pero para dominar al hombre alcanza con la apariencia del saber”.


Por Juan Carlos Córica


Ver nota completa…

sábado, 10 de diciembre de 2011

Educación Ambiental: Una asignatura pendiente

“2005-2014 Década Mundial de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable – ONU”


Por Ricardo Luis Mascheroni


Ver nota completa…

Nigeria dice NO a los homosexuales



Nigeria endureció las penas para quienes hagan ostentación pública de su condición homosexual y para los que faciliten y ayuden estas uniones antinaturales.

Ver nota completa…

Acto contra el espíritu emprendedor

  
La Defensoría del Pueblo porteña ha censurado una noble propuesta educativa del sector privado.


Ver nota completa…

viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Furia!

Se ha instalado en la sociedad toda. Los titulares de todos los días, se encargan de ratificarlo; de mostrarnos descarnadamente, esta desgraciada mutación que se ha apoderado de una cantidad más que importante de ciudadanos argentinos.
Por Ricardo Jorge Pareja


Ver nota completa…

La masacre de Guyana: ¿suicidio o asesinato en masa?

El 18 de noviembre de 1978, se suicidaban en Guyana 914 integrantes de una secta religiosa de origen norteamericano, la Iglesia del Templo del Pueblo. Treinta y tres años después, el diario La Vanguardia recuerda la masacre en un artículo firmado por Teresa M. Amiguet.


Ver nota completa…

Está internada grave Lita de Lázzari

A sus 86 años, se encuentra en terapia intensiva. El padre Grassi ya le dio la unción de los enfermos por pedido de su familia.


Ver nota completa…

Una sociedad que no protege a los débiles no merece llamarse humana

La biología genética ha demostrado con certeza apodíctica incontrovertible que el ADN del cigoto humano, desde su misma concepción en el seno materno, es un identificador único e irrepetible –aún cuando existieran gemelos contenidos en un mismo saco vitelino, en cuyo caso cada cual tiene el suyo propio e inconfundible– distinto del ADN del progenitor y de la progenitora.


Ver nota completa…

martes, 6 de diciembre de 2011

Moscú impedirá la propaganda a favor de la homosexualidad

Se declara la guerra a los colectivos gays, de lesbianas, bisexuales y transexuales, a los que se les prohíbe manifestarse y transmitir sus mensajes publicitarios, por ser considerados una perversión.

Ver nota completa…

Eutanasia: La media sanción en diputados

 
El proyecto aprobado en Diputados le permite “al paciente que presente una enfermedad irreversible, incurable o se encuentre en estadio terminal, o haya sufrido lesiones que lo coloquen en igual situación”, rechazar “procedimientos quirúrgicos, de reanimación artificial o al retiro de medidas de soporte vital cuando sean extraordinarias o desproporcionadas en relación a la perspectiva de mejoría, o produzcan un sufrimiento desmesurado…”
 
Por Mónica del Río
 
Ver nota completa…

El silencio de los culpables

Los simples fieles tenemos la obligación de contribuir no sólo con donaciones a la expansión de la Iglesia y a defender su integridad y libertad sino también con la palabra.


Por Cosme Beccar Varela


Ver nota completa…

jueves, 1 de diciembre de 2011

Video Disertación “Aborto: Derechos y Postulados”

Publicamos el video de la disertación sobre el reciente trabajo de investigación "Aborto y Refutación de Derechos: La Restauración de los Postulados", realizado por el Rabino Dr. Fernando Szlajen en la sala J. L. Cabezas de la Hble. Cámara de Diputados de la Nación Argentina.


Ver nota completa…

Argentina: Identidad de género. Campeones del disparate

 
Mons. Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, se refirió a la ideología de género y a los proyectos al respecto que se encuentran en el parlamento argentino considerando que “al paso que vamos, con ciertas iniciativas parlamentarias, los argentinos saldremos primeros en el campeonato del disparate”.
 
Ver nota completa…

Eslovaquia dedica un monumento al niño no nacido

Responde a la petición de un grupo de madres jóvenes, conscientes del valor de la vida humana.


Ver nota completa…

¿Fuerzas de Seguridad?: Los travestis podrán usar uniforme femenino

Por una resolución firmada por Garré, la Policía, la Gendarmería, Prefectura y la PSA tendrán que respetar la autopercepción de género de sus efectivos. También rige para los detenidos, que deberán ser alojados en celdas acorde a su identidad sexual.

Por Javier Rodríguez Petersen

Ver nota completa…