sábado, 3 de octubre de 2009

El Padre Darío vuelve a Puerto Iguazú

Jornadas de Evangelización Masiva con la presencia del sacerdote colombiano Padre DARÍO BETANCOURT, quien retorna a Puerto Iguazú para difundir la Buena Noticia de Jesús al Pueblo de Dios, que se encuentra agobiado ante la realidad mundial que nos sacude y para llevar la Palabra de Dios a quienes todavía no la conocen. Este sacerdote carismático anuncia la esperanza a todos los que sufren el dolor que produce la enfermedad en el hombre.

El encuentro se realizará bajo el lema: “Yo soy el Buen Pastor: conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a Mí” y se llevará a cabo en el Anfiteatro “Ramón Ayala” en el Hito Tres Fronteras, teniendo como telón de fondo la hermosura de la naturaleza que el Creador regaló a Puerto Iguazú en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú.

Este evento de evangelización tendrá lugar los días 3 y 4 de Octubre de 2009. El sábado 3 el encuentro tendrá lugar a partir de las 14 hs. y el día domingo 4 desde las 9 hs.

El Padre Betancourt es autor de varios libros de espiritualidad, entre los cuales el más vendido es “Vengo a sanar” que ya fue traducido a 16 idiomas. En sus multitudinarios encuentros muchos encuentran alivio para sobrellevar mejor los momentos de enfermedad, soledad, desesperación y de dolor físico y moral. El Padre Darío recorre el mundo predicando y orando por las personas. Muchas veces lo llaman “cura sanador”, término que él rechaza abiertamente porque “los curas sanadores no existen, el único que cura es Dios”.

No hay comentarios: