sábado, 12 de septiembre de 2009

La "campanadas" de San Josemaría Escrivá de Balaguer


Transcribimos dos importantísimos documentos de autoría nada menos que de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, verdaderamente impresionantes, conocidos como "las campanadas".

En ellos hace un análisis muy profundo y muy detallado de la crisis de la Iglesia de los últimos tiempos, muy valiosos para abrir los ojos a muchas personas de buena fe pero desinformadas sobre tantos aspectos trágicos de este cataclismo único en la historia de la Santa Iglesia, que se ha abatido sobre ella desde hace ya más de cuarenta años. Los textos han sido tomados de "Panorama Católico Internacional"; previamente hemos hablado con su editor, el Prof. Marcelo González, quien nos ha ratificado su indudable autenticidad, como así también que los recibió de destacadas personalidades del Opus Dei.
Por su origen y realismo, estimamos que serán de suma utilidad para poner en guardia contra las artimañas, los engaños y las desviaciones de la secta modernista, renovadas en la actualidad con gran vigor destructivo, contra la cual lucha el Santo Padre con firmeza, prudencia y constancia. ¡Que Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen lo protejan, lo fortalezcan y lo conserven por muchos años!

In Domina.

Leer más...

Escríbanos a ed.dia7@gmail.com

No hay comentarios: