miércoles, 11 de febrero de 2009

SOLIDARIDAD CON TARTAGAL



SEAMOS SOLIDARIOS CON TARTAGAL

La Democracia Cristiana convoca a la solidaridad de nuestro pueblo con los hermanos de Tartagal.


El Partido Demócrata Cristiano de la República Argentina, a partir del día de mañana, miércoles once de Diciembre, abrirá mesas para recolectar alimentos no perecederos y agua mineral, para enviar a los hermanos de Tartagal, en la provincia de Salta, frente a esta emergencia que están viviendo producto de las inclemencias de la naturaleza, y la falta de previsibilidad y decisión política para evitar, o por lo menos morigerar, las consecuencias de los azotes naturales.

Las mesas estarán abiertas en la intersección de las Avenidas Entre Ríos y San Juan; Corrientes y Callao y en la zona del Obelisco porteño.

También se podrán llevar a la sede partidaria de la DC de la Capital Federal, sita en la calle Combate de los Pozos 1051/1055 de esta Ciudad, o comunicarse a los teléfonos 4304-2915/5749, o vía e-mail a: prensadc@democraciacristiana.com.ar ; democracia_cristiana@fibertel.com.ar , para pasar a retirarlos.

El Presidente de la Democracia Cristiana, Dr. Carlos Lionel Traboulsi, al iniciar la tarea de ayuda exhortó a la militancia del PDC diciendo: "Nuestros hermanos argentinos de Tartagal nos necesitan, no los defraudemos, todos juntos podemos superar las peores adversidades".
DANIEL SACO
PRENSA DC

No hay comentarios: